Divisas:



WYXIN Comedero automático para mascotas, Sensor infrarrojo alimentador para gatos para perros, con alimentador de tiempo extraíble B0792MHSLP

€151.66  €56.30
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B0792MHSLP
  • 933 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • En la parte superior de este producto alimentador automático para mascotas se encuentra un sensor incorporado que detecta la apertura de su mascota cuando detecta que su mascota está cerca del alimentador. La puerta del alimentador automáticamente abre la comida para que la mascota coma en el contenedor.
  • Una vez que la mascota ha terminado de comer y salir, la puerta del alimentador se cierra automáticamente después de 5 segundos, permitiendo que el olor del alimento quede encerrado en el contenedor, aislando insectos como moscas al tocar los alimentos, manteniendo el ambiente limpio y protegiendo la salud de la mascota .
  • Los contenedores de alimentos pueden contener 2 kg de comida.
  • Utilice 3 pilas AAA (se recomiendan pilas alcalinas).
  • Este sensor de infrarrojos mascota alimentador automático de 200 mm de diámetro de alto 100 mm, embalaje de peso 0,25 kg, adecuado para gatos, perros pequeños, medianos y grandes.


Descripción del producto

Información básica del producto:
Nombre del producto: Alimentador automático de la alimentación del animal doméstico de la inducción infrarroja Alimente la comida de perro para alimentar la comida para gatos
Especificaciones del producto: Diámetro: 200 mm Altura: 100 mm (incluido el peso de embalaje de 0,25 kg)
Aplicación: Adecuado para gatos, perros pequeños, medianos y grandes.
Descripción del producto: negro + plata
1. Las mascotas pueden oler la comida sin problemas.
2. Sensor incorporado, cuando el sensor detecta a su mascota cerca del alimentador, la puerta del alimentador se abre automáticamente.
3. Cuando la mascota termina de comer y se aleja, la puerta del alimentador se cierra automáticamente después de 5 segundos.
4 contenedores de comida se pueden llenar con 2 kg de comida.
5 utilizando la última tecnología de detección infrarroja, tecnología para cambiar la vida.
6 Utilice 3 pilas AAA (se recomiendan pilas alcalinas)
caracteristicas:
La parte superior del alimentador automático de mascotas de tecnología innovadora del producto tiene un sensor incorporado, cuando el sensor detecta a su mascota cerca del alimentador, la puerta del alimentador abre automáticamente el alimento para mascotas para el contenedor.
Una vez que la mascota ha terminado de comer y salir, la puerta del alimentador se cierra automáticamente después de 5 segundos, permitiendo que el olor del alimento quede encerrado en el contenedor, aislando insectos como moscas al tocar los alimentos, manteniendo el ambiente limpio y protegiendo la salud de la mascota