Divisas:



WYXIN Alimentadores automáticos de mascotas Gatos y perros Utensilios de utensilios de cocina Utensilios de mesa pueden registrar el dispensador cuantitativo de alimentos para perros , black B0792Q4FX7

€282.68  €113.68
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B0792Q4FX7
  • 660 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El alimentador automático de mascotas con un gran panel de control LCD es fácil de configurar y leer. El panel del controlador LCD muestra la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de las comidas y las comidas servidas.
  • La tolva de comida transparente puede ser un compartimiento de almacenamiento, lo suficientemente apretada como para mantener los alimentos secos y frescos.
  • Como la tolva es transparente, puede saber cuándo debe rellenarse. Con la tapa extraíble, puede volver a llenar la tolva para contener hasta 5 l.
  • Cree un ambiente hogareño para su mascota utilizando la función de recuperación automática de voz de los alimentadores de mascotas para llamar a su mascota cuando es hora de comer.
  • El alimentador automático para mascotas se limpia fácilmente con agua tibia y jabón y un paño. El veterinario recomienda el uso del alimentador automático de mascotas para mascotas diabéticas, evita comer en exceso, la obesidad y el aburrimiento.


Descripción del producto

Color:black

Nombre del producto: Alimentador de mascotas
Material del producto: ABS
Color del producto: blanco, negro
Tamaño del producto: 34 * 26 * 40 CM
Capacidad del producto: 5L
caracteristica principal:
1 emisión de grabación, alimentación automática
2. Operación simple, funcional y práctica
3. Descarga, calidad y estabilidad exactas
4. Bloqueo de pantalla para evitar el toque accidental
Modo de comida: manual o automático