Divisas:



Takeya 51024 Gourde Unisex, Midnight B072QRW9KH

€94.24  €34.31
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B072QRW9KH
  • 728 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Mantiene beber frío hasta 24 horas o caliente de hasta 12 horas
  • Un aislamiento al vacío de doble pared que proporciona un agarre seguro y antideslizante sin sudor. El Tumbler es tratado con doble con un revestimiento en polvo para una mayor adherencia.
  • Tapa resistente al agua que se bloquea en su lugar y se mantiene abierto. La forma del pico permite una fácil gorgée y un control perfecto de las bebidas.


Descripción del producto

La botella está fabricada en acero inoxidable 18/8 que la hace resistente a la oxidación, sin toxinas y mantiene el sabor puro del contenido. Con un aislamiento al vacío de doble pared, no hay de condensación en el exterior de la botella, ofreciendo una mango antideslizante y protege tus manos de la bebida caliente o fría. Con la tecnología de aislamiento al vacío, la botella mantiene tu bebida fría durante hasta 24 horas o calienta hasta 12 horas. Las botellas de la serie activa están equipadas con un parachoques de silicona que aumenta la durabilidad de botellas minimiza el riesgo de golpes y de dientes. Todas nuestras botellas tienen una amplia boca que facilita la limpieza y la facilidad de llenar de hielo, importante cuando te gusta mantener tu bebida fría. Las tapas Takeya se adaptan a todos nuestros tamaños de botellas (y a la mayoría de las botellas de boca ancha en el mercado), lo que simplifica la manipulación del tapa. La tapa de boquilla aislado, en la serie activa, evita la condensación del tapa y mantiene la bebida más fría, más tiempo. La tapa es resistente al agua con una asa de bucle extra duradero para comodidad de transporte diario. La tapa del boquilla permite un control ideal para las bebidas y facilita el consumo. Beber es una operación con una sola mano, no es necesario de quitar la tapa entero, basta con abrir el capuchón de torsión equipado con un cierre de bisagra, de mantener la ficha lejos de su cara y disfrutar de su bebida como desee, caliente o frío.