Divisas:

Snoozezy Cama elevada para mascotas Soporte ortopédico para perros y gatos que sufren de artritis y displasia de cadera, pero excelente para cualquier mascota. Más higiénico que las camas de colchón. B0758FW2DH

€220.47  €78.66
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B0758FW2DH
  • 617 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Soporte ortopédico para perros que sufren de artritis y displasia de cadera, pero cómodo para cualquier mascota. Cama pequeña adecuada para gatos.
  • Probado con cargas de hasta 80 kg utilizando un peso mecánico especial para imitar el perro más pesado saltando en y fuera más de 10.000 veces.
  • Fácil de montar y desmontar, no requiere herramientas. Práctica bolsa de transporte para viajes o almacenamiento.
  • Marco de acero adecuado para uso en interiores o exteriores. Resistente a las pulgas Permite la circulación del aire.
  • Es recomendable tener una manta, cama de veterinario o alfombra en la parte superior de la cama para mayor comodidad, pero también para evitar pinchazos en la alfombra de tela. Nota: las especificaciones pueden variar ligeramente de las que se muestran en la imagen.


Descripción del producto

Diseño:CAMA Snoozezy® | Tamaño:LARGE 110 x 83 x 22 cm

¿Por qué comprar una cama Snoozezy sobre otras camas más baratas del mercado? Algunas alternativas más baratas están fabricadas con acero doblado para formar las piernas. Esto crea una debilidad en el acero y a menudo conduce a los postes doblados haciendo que la cama sea inútil. Las camas Snoozezy no tienen acero doblado y las patas y postes de marco encajan perfectamente en una junta de esquina, lo que significa que los postes nunca se doblan bajo la fuerza o con el tiempo. No desperdicia espacio de cama. A menudo estas camas alternativas con acero doblado significan que las piernas se pegan más allá del marco, que es por supuesto desperdiciado espacio de cama para su perro y desperdiciado espacio en la habitación. Las camas Snoozezy maximizan el espacio de la alfombra y se adaptan perfectamente a las paredes. No requiere tornillos, tornillos o herramientas. El diseño inteligente de la Snoozezy significa que no necesitas una llave allen, un destornillador o cualquier tornillo y pernos para montar, los postes simplemente encajan en las juntas de las esquinas y los pies son ensamblados y está listo para ir en cuestión de segundos. El marco de acero recubierto es resistente a la corrosión, por lo que se puede utilizar en el exterior o en la manguera para limpiar. La cama Snoozezy ha sido probada con cargas de hasta 80 kg utilizando un peso mecánico especial para imitar el salto más pesado del perro en más de 10.000 veces. Es mucho para ponerte y quitarte una cama.