Divisas:



Powrx - Battle Rope cuerda de oscilación | 15 m x 3,8 cm o 15 m x 5 cm, cuerda de entrenamiento deportivo, para saltar, de fitness, Rot 15 m x 5 cm B01MXXCL47

€231.55  €105.63
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B01MXXCL47
  • 522 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Producto–1Powrx Battle Rope.
  • Posibilidades de entrenamiento–el entrenamiento con la Battle Ropees muy variado gracias a diversas técnicas de impulso. Además refuerza la musculatura de los brazos y los hombros y todos los otros grupos musculares en cada ejercicio.
  • Efectos de entrenamiento/éxitos–excelente entrenamiento cardio/resistencia, ya que, además de la activación de la musculatura completa, especialmente entrena la respiración y el sistema cardiovascular. Excelente entrenamiento de cuerpo entero que mejora la fuerza y la condición física.
  • Características del producto–cuerda de fitness funcional muy resistente y robusta, permite un entrenamiento simple y sin embargo versátil y altamente eficiente, pero sobre todo, cuidadoso con las articulaciones.
  • Calidad probada – examinamosla calidad de todos los productos Powrx durante la producción. Utilizamos los mejores materiales y los procesamos con calidad.


Descripción del producto

Color:Rot 15 m x 5 cm

Powrx Battle Rope–para el deporte y fitness, es perfecto para cualquier edad. Con la cuerda puedes ejercitar la fuerza o entrenar artes marciales. Intensos y multifacéticos entrenamientos «Wilde Seile» con cuerdas, combina en cada ejercicio varios aspectos: fuerza, equilibrio y estabilidad del cuerpo–el oscilar de la cuerda da mucha diversión.
La cuerda está hecha de nailon resistente y disponible en color negro. Buen acabado y muy resistente. Tiene 2variedades–ambas son de 15m de largo, una cuerda tiene un diámetro de 38mm y la otra de 50mm.
Battle Ropes a menudo se utiliza en la gimnasia funcional. En lugar de entrenar músculos individualmente, con la cuerda se entrenan todos los grupos de músculos y se realizan movimientos complejos. Esto hace que no solo se sea más resistente en el deporte, sino también en la vida cotidiana.