Divisas:



Maxine 8A - Peluca de encaje ondulado, densidad 130 %, cabello humano Remy, ajustable, pelucas con pelo de bebé para mujeres negras B07CR61MYN

€273.43  €137.03
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07CR61MYN
  • 932 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 1. Calidad: 100 % pelo humano. Con mechones de pelo decolorado alrededor para simular la línea de nacimiento. No se desprende y no tiene enredos.Ideal para eventos como bodas o fiestas.
  • 2. Color. Nuestra peluca frontal de pelo ondulado natural es de color marrón, tono &#1B Medium Swiss Brown. El pelo se puede alisar, rizar y decolorar.La peluca frontal con tiras ajustables se adapta para que le resulte cómoda.
  • 3. Estructura:La peluca frontal de pelo natural es de aproximadamente 160 g, con 57 cm de circunferencia.Se puede añadir como capa extra o llevarla como una coleta alta.Suave y agradable al tacto, basta pasarle los dedos para peinarla.
  • --
  • -


Descripción del producto

Tamaño:22 inch lace front wig | Color:Straight Lace Front Wigs

>1.Material del pelo:Pelo virgen brasileño natural de grado 8 y alta calidad. Peluca frontal de pelo natural con ondas de aspecto muy natural.
>2.Textura del cabello:La peluca frontal de pelo natural ondulado con malla se puede alisar o rizar, pero es preciso cuidarla.
>3.Color del pelo: Peluca frontal de pelo natural de color negro con línea de nacimiento. Puede teñirlo o peinarlo como quiera.
>4.Color de encaje:malla de color marrón medio. La peluca es muy manejable.
>5.Densidad del cabello:Peluca frontal con malla de densidad del 130 %, sin olores extraños ni enredos, y el pelo no se cae.
>6.Gorro de la peluca:Peluca frontal con malla con cintas y sin pegamento. Se adapta al tamaño estándar de la cabeza de la mayoría de las mujeres, y las cintas permiten regularlo.
>7.Longitud del pelo: De 25 a 55 cm. El pelo es suave con una línea de nacimiento completa y muy natural. También es un regalo ideal para sus allegados.
>8.Peso del pelo: Alrededor de 160 g, de 25 a 55 cm.
>9.Tamaño de la circunferencia:57 cm.
1) De delante a atrás: 36,8 cm.
2) De oreja a oreja por encima de la cabeza: 31,75 cm.
3) Distancia de oreja a oreja sobre la frente: 30 cm.
4) De sien a sien por la parte trasera de la cabeza: 36,8 cm.
5) De la nuca al cuello: 13,97 cm.
Una última cosa:Se puede separar por el centro y por el lado, se puede teñir y decolorar.Se puede utilizar en cualquier ocasión como una fiesta, para el colegio, un festival o una boda.Es suave y libre de enredos. El pelo no se desprende nada. No tiene olor y está limpia. Si se usa acondicionador de forma regular, el pelo tendrá una vida útil larga. -