Divisas:


Haol Correa De Perro para Bicicleta Manos Libres B07FZ6GW13

€145.81  €50.21
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07FZ6GW13
  • 684 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseñado para seguridad: cualquier movimiento de su perro grande NO se transfiere a la bicicleta. Viajarán juntos con total seguridad con el muelle integrado y una correa flexible que absorbe los tirones, golpes e impulsos de su perro grande.
  • Instalación simple: el soporte universal se monta en cualquier bicicleta. Solo necesita 1.25 "[3.2 cm] de espacio en la tija del sillín para fijarlo en su lugar.
  • Mantiene a su perro a salvo: la correa flexible le permite a su perro establecer el ritmo del viaje para que siempre sepa que va a la velocidad correcta. El poste guía de 18 "[45.5 cm] lo mantiene a una distancia segura de las ruedas y le da suficiente espacio para correr al costado.
  • Rápido, fácil y tranquilo: ¡una rutina completa de ejercicios con mascotas solo toma de 10 a 15 minutos! Recibirá horas en su día y tendrá la tranquilidad de saber que su perro está completamente ejercitado y saludable.
  • CORRE CON CONFIANZA: La correa de bicicleta para perros le permite a su perro disfrutar de una carrera saludable y segura mientras monta en bicicleta. Ideal para perros pequeños a grandes.


Descripción del producto

Nombre: bicicleta correa de perro
Material: nylon, tubo de acero
Características: tela de alta calidad. Sin olor, doble engrosamiento
Tamaño: Diámetro de la varilla: 2.3cm
Longitud: 45.5cm
Longitud de la cuerda: 140 cm
Ancho: 2.5cm
Puede ser estirado
Todas las correas están especialmente reforzadas para garantizar la seguridad del perro
Expansión elástica, liberación de la vitalidad del perro, correa de perro desmontable
Cuando se quita el botón, es una correa de perro normal.