Divisas:


Divya Shakti - Colgante de coral rojo de 9,25 a 9,50 quilates con colgante de piedra de Moonga y Munga Panchadhatu B075SZN577

€305.09  €105.51
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B075SZN577
  • 977 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Peso de la piedra: 9,25 quilates fabricado en Panchadhatu
  • Profesionales: Coral rojo / Lal Moonga / Munga se supone que tiene grandes efectos positivos en las personas de negocios de oro, agricultura, armas, acero, propiedad, servicios de seguridad y armado, dental, cirugía, químicos.
  • Beneficios: se dice que fomenta la fuerza y la valentía para mejorar la confianza en sí misma, el liderazgo y los poderes de administración, mejora la capacidad de manejo, la capacidad para hacer frente a un período problemático eliminando los obstáculos. Se debe llevar si sueñan con cosas temerarias.
  • Recomendación: 2 - 2,5 quilates para niños, 3 - 5 quilates para adolescentes, 5 - 15 quilates para adultos (consulte a un Astrologer, si es necesario).


Descripción del producto

Coral rojo o Lal Moonga/Munga es una piedra que es regida por el planeta Mars, caliente en la naturaleza y se considera una fuerte piedra preciosa para obtener poderes positivos de Marte. Es de color rojo profundo a rojo naranja en color. Se dice que fomenta la fuerza y el valor del usuario como en la mitología hindú se considera la piedra del Señor "Hanuman Ji". Es una piedra preciosa opaca. Uso diario: Martes a la hora del día. Precauciones: uno debe quitar y obtener uno nuevo si la piedra se agrieta, en la grieta de coral significa rotura ya que Coral tiene marcas negras que en realidad son agujeros negros. No debes llevar zafiro azul, diamante y esmeralda junto con coral rojo, a menos que un astrologer aprendido lo recomienda.