Divisas:



C-Xka Cartera con cremallera de cuero de cuero corto de los hombres Billetera con cremallera de cuero genuino de los hombres (Color : Black) B07G11V9TK

€104.40  €43.81
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07G11V9TK
  • 989 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Dimensión: 4.52 x 3.74 x 0.98 pulgadas / 11.5x9.5x2.5 cm
  • ★ 8 ranuras para tarjetas, 1 ventana ID, 1 ranuras para tarjetas exteriores, 1 bolsillo para monedas con cremallera, 2 ranuras para efectivo, mantenga sus tarjetas, efectivo, monedas, billetes, recibos bien organizados. Muy práctico.
  • ★ Aprovechamos la tecnología superior de RFID para bloquear las señales de RFID utilizadas para escanear electrónicamente su billetera cuando alguien pasa desapercibido. Esto evita que su información vital en la licencia de conducir, tarjetas de débito y tarjetas de crédito sea robada.
  • ★ Multifunción: organizador de efectivo / moneda / tarjetas de identificación / tarjetas de crédito / recibos, etc., de casual a business, ideal para viajes o uso diario
  • ★ 100% de garantía de satisfacción: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema durante la transacción o el uso, avísenos y trabajaremos con usted para resolver el problema. Si necesita más bolsa, haga clic en "C-Xka" para elegir.


Descripción del producto

Color:Black

Calidad 100% piel de vaca genuina

Estilo: Vintage Casual

Ocasión: regalo ideal

Tamaño: Longitud: 4.52 ", Ancho: 0.98", Altura: 3.74

también es adecuado para regalos enviados a familiares, amigos, colegas.

El paquete incluye:

- 1x billetera

Servicio postventa:

1. Si encuentra daños debido a daños no humanos, contáctenos por correo electrónico.

2. Si tiene alguna pregunta sobre esta pulsera inteligente, no dude en contactarnos y esperamos su solicitud.