Divisas:



Bolso de lona, bolso de viaje de cuero genuino de los hombres Bolso de cuero de grano superior Bolso de fin de semana de la vendimia de alta capacidad de cuero (Light Brown) B07BT5D56K

€343.87  €122.90
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07BT5D56K
  • 862 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Demencia】: L19.5 * H11.8 * W9.7inch (L50 * H30 * W25cm) Peso: aproximadamente 5.3lbs (2.4kg)
  • 【Estructura】 1 * Compartimiento para PC (para laptop de 16 pulgadas), 3 * Bolsillo abierto (para teléfonos, tarjetas, estuches de cigarrillos) 1 * Bolsillo interior con cremallera (para iPad, iPhone7Plus, billetera y otros artículos pequeños) 1 * Bolsillo principal (Se adapta a calzado , trajes de negocios, archivos A3, B4, A4 y otros artículos grandes). El diseño simplificado significa que tiene más espacio integral para guardar más cosas cuando sale de viaje.
  • 【Hecho a mano con piel de vacuno de grano alto】 Este bolso de piel Luufan fue hecho a mano por expertos artesanos de cuero con cuero genuino de grano alto. Como se muestra en las fotos, usamos muchos remaches para reforzar esos puntos de presión, y también estaba bien cosido . 9 vueltas redondas en la parte inferior lo mantienen alejado del agua, la suciedad y el desgaste. Es durable y con estilo.
  • 【Diseño vintage】 Está bien diseñado en un estilo vintage, el hermoso color marrón le dará decentemente madurez y encanto.
  • 【Piezas adicionales】 1 * Bolsillo de cuero colgando en el asa que puedes poner en tus tarjetas de visita o hacer una marca para hacer que esta bolsa sea diferente cuando tienes un vuelo. 1 * Correa para el hombro extraíble, puede usarlo como una bolsa toto o bandolera como desee.


Descripción del producto

Color:Light Brown

Este Travel Duffel fue hecho de cuero genuino de piel de vaca, y bien cosido por artesanos de cuero profesional. Los hardwares se han mejorado con un tamaño más grueso. No solo es elegante sino también duradero.

La capacidad de las bolsas de fin de semana es realmente increíble. Con el tamaño de 19.5 "X11.8" X9.7 ", puedes poner todos los elementos esenciales de tu viaje sin hassule. Es una opción perfecta para escapadas o viajes familiares.