Divisas:



Bolsa de pañales a prueba de agua mochila de viaje, multifuncional paquete materno producido, mochila bolsa de pañales para el cuidado del bebé B0785QK8DP

€114.57  €40.04
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B0785QK8DP
  • 966 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: poliéster, tela antiarrugas de sarga, resistente al desgaste, resistente al agua, comodidad parecida a la piel del bebé, seguridad.
  • Tamaño: 40 * 40 * 18 CM (157. * 15.7 * 7 pulgadas)
  • SUFICIENTE CAPACIDAD - El diseño de bolsillo con cremallera múltiple, contiene con seguridad todos los elementos esenciales de su bebé (como toallitas, pañales, ropa, refrigerios, etc.) y sus necesidades, incluido un bolsillo para botella aislado y muchos bolsillos con cremallera para proteger objetos de valor.
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS - Dentro de la mochila, que incluye 1 almohadilla para cambio de pañales + 1 bolsa aislante + 1 bolsa de malla. Simplemente ámalo y disfruta de tu maternidad / paternidad.
  • TRES MANERAS DE LLEVAR: Lleve su bolsa de cambio con el asa incorporada o use como mochila tradicional, así como las correas del cochecito que se abrochan firmemente a la carriola, liberando sus manos.


Descripción del producto

Color:Negro

1. Esta innovadora y conveniente bolsa de gran capacidad para mamá te hará la vida mucho más fácil, ya que mamá y papá saben que mantenerse organizado no es fácil cuando tienes un niño muy quisquilloso. ¡No te preocupes! esta mochila para pañales para bebés te tiene cubierto.

2. Este diseño inteligente del sistema organizado, no solo es una bolsa para cambiar pañales, le facilita la tarea de organizar todos sus artículos para bebés de forma rápida y fácil. Y esta bolsa de pañales para bebés también es adecuada para muchas ocasiones, como viajes, compras, restaurantes, etc.

3. Dos correas de la carriola se pueden conectar directamente a tu carriola cuando lo necesites. Hay un bolsillo oculto en la parte posterior de la mochila para pañales para facilitar el acceso a cualquier toallita o botella de agua cuando se adjunta a la silla de paseo.

4. El paquete incluye:
1 mochila con bolsa de pañales + 1 almohadilla para cambiar pañales + 1 bolsa con aislamiento + 1 bolsa de malla.



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
Referencia del fabricanteHuateng