Divisas:



Anqeeso Mochila de Hombro para Hombre, Estilo Casual, Negro B07DWXHDGV

€100.11  €43.26
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07DWXHDGV
  • 882 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material resistente al desgaste: con 70% nailon y 30% poliéster, este bolso bandolera es resistente al desgaste y resistente al desgaste, perfecto para negocios, deportes al aire libre, viajes, trabajo, etc.
  • Se recomienda si siempre estás en movimiento y necesitas un juego de bolsillos extra. Organizador antiladrones y monedero para cargador portátil, auriculares, teléfono y tablet. Diseñado para la comodidad del aeropuerto. Gran producto para corredores, estudiantes universitarios, ciclismo, paseo, senderismo, hombres y mujeres.
  • Ajustable: equipado con una sola cuerda de bolsa, los ganchos laterales dobles pueden hacer que tengas direcciones ajustables y longitud de bolsillos a la voluntad para dar el desequilibrio y la longitud que deseas, y la parte acolchada reforzada reduce eficazmente la presión de los hombros y te hace cómoda.
  • Regalo perfecto con un precio barato, es un regalo perfecto de cumpleaños o vacaciones para hombres, mujeres, niños y niñas. Minimalista hace que este bolso bandolera sea diferente.
  • Tamaño: alrededor de 17 x 7 x 31 cm; color: negro/gris; no más cables de auriculares enredos; con agujero para auriculares en la bolsa del pecho del hombro también se puede utilizar para fijar el auricular, evitar enredos.


Descripción del producto

Color:negro

Material resistente al desgaste: con 70% nailon y 30% poliéster, este bolso bandolera es resistente al desgaste y resistente al desgaste, perfecto para negocios, deportes al aire libre, viajes, trabajo, etc.

No más cables de auriculares enredos. Con orificio para auriculares en la bolsa de hombro en el pecho también se puede utilizar para fijar el auricular, evitar enredos.

Adecuado para: teléfono móvil, herramientas, notebook, bolígrafo, llave, etc.

Ideal para deportes al aire libre (senderismo, camping, escalada, ciclismo, etc.) y uso de viaje.

Los diseños simples y de perfil bajo para la mochila de bandolera hacen que sea una elección perfecta para el gimnasio, al aire libre, viajes, urbano, libre, correr, parque de atracciones y necesidades diarias.

Ligero: la mochila extra pequeña y delgada para hombros puede hacer que tengas un uso portátil y rápido, y algunos bolsillos organizadores pueden ayudarte a almacenar libros, bolso, pasaporte, botella y otros artículos en tu bolsa de pecho más racional.

Ajustable: equipado con una sola cuerda de bolsa, los ganchos laterales dobles pueden hacer que tengas direcciones ajustables y longitud de bolsillos a la voluntad para dar el desequilibrio y la longitud que deseas, y la parte acolchada reforzada reduce eficazmente la presión de los hombros y te hace cómoda.

La tela de poliéster de alta calidad es impermeable y resistente al desgaste; necesitas pasar más tiempo en una bolsa de bandolera. La cuerda de nailon de alta calidad para el hombro puede hacer que te sientas ligero al llevar en la mochila.

Regalo perfecto con un precio barato, es un regalo perfecto de cumpleaños o vacaciones para hombres, mujeres, niños y niñas. Minimalista hace que este bolso bandolera sea diferente.

Contenido del paquete: 1 bolsa de pecho.