Divisas:



Alfombrilla de baño diatomita, ESEOE, absorbente secado rápido, antideslizante, antibacteriana, para baño, ducha, suelo, (60 x 39 x 1 cm) B072M6T989

€71.50  €29.49
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B072M6T989
  • 842 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Las alfombrillas de baño ESEOE con tabla dura, están hechas de antiguo fitoplancton (diatomea) como materia prima, que tiene funciones super absorbentes, antibacterianas, desodorantes, antideslizantes, etc. No tienes que preocuparte por tu suelo mojado después de salir de la bañera.
  • Perfecto para el baño: También tiene increíble absorción de agua y función antideslizante. El agua en tus pies puede secarse rápidamente. Cuando tus pies dejan la alfombrilla de baño, las huellas húmedas desaparecerán en 15 segundos. Su fuerte habilidad de absorción y su acción antideslizante, podrían convertirse en tu pareja perfecta en el cuarto de baño.
  • Antibacteriano y desodorante para mantener la salud de tu familia. El uso de alfombrillas tradicionales puede conducir al desarrollo, a largo plazo, de bacterias que serán un gran amenaza para la salud de tu familias. La alfombrilla diatomita no añade ninguna sustancia nociva ni lejía, el material verde natural previene efectivamente la propagación de bacterias. Es la mejor elección para millones de familias.
  • Mantenimiento: Cuando hay manchas en la superficie, lavar por agua y utilizar papel de lija suavemente en la superficie hasta eliminarlas. Dejar secar naturalmente. La alfombrilla de baño de secado rápido se ve siempre perfecta.
  • Incluye: 1 alfombrilla de baño (tamaño grande, de 60 x 39x 1cm), 1 papel de lija, 1 guía de bienvenida (puede no estar en español).


Descripción del producto


¿Odias pisar una alfombrilla mojada después de una ducha?
¿Estás cansado de limpiar la alfombrilla de baño?
Buenas noticias. La alfombrilla de baño diatomita ESEOE con tabla dura es tu mejor elección.

Características:
La alfombrilla de baño ESEOE está hecha de diatomeas naturales, las ventajas de la diatomita son que es antideslizante, antibacteriana y antifúngica, y absorbe sustancias nocivas para purificar el aire, para proporcionar un entorno de vida saludable.
Alfombrillas de baño absorbentes, tan pronto como salgas de la ducha a la alfombrilla, tus pies se secarán, casi como si la alfombrilla simplemente absorbiera el agua, además, esta diatomita es bien conocida por sus propiedades antibacterianas que sólo pueden ser buenas para ti.

Especificaciones:
Color: Gris.
Material: Tierra de diatomeas.
Tamaño del producto: 60 x 40 x 1 cm (largo, ancho, alto).
Peso: 3 K.

El paquete incluye:
1 alfombrilla de baño.


Atención:
No pises en esta alfombrilla de baño con tus zapatos, de lo contrario las manchas serán absorbidas por la alfombrilla.
Límpiala con un cepillo o un trozo de papel de lija fina cuando la alfombra de baño esté en malas condiciones.
Con el fin de evitar problemas de grietas o bordes doblados, colócala en un lugar bien ventilado para secarla al aire, lejos de la luz solar directa.
Si no te gusta pisarla descalzo, se recomienda extender una toalla en la alfombrilla de baño, el agua de la toalla también se puede absorber.

- -



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaESEOE
Número de modeloXSB-G-01
ColorGris
Peso del producto3 Kg
Dimensiones del producto60 x 40 x 1 cm